domingo, 27 de noviembre de 2016

¡La Tierra debe ser alertada! Las últimas palabras de una astronauta antes de perder el conocimiento




Claudie Haigneré fue la primera mujer europea en visitar el espacio exterior. Tras su viaje a la Estación Espacial Internacional (ISS), dedicó su carrera científica a la investigación, primero para el gobierno francés y luego en el campo privado.

En diciembre del 2008, Haigneré fue trasladada de urgencia a un hospital, debido a una sobredosis de pastillas para dormir. Presuntamente se había tratado de un intento de suicidio. Tras permanecer en coma por varios días, ella despertó y fue dada de alta.

Lo más misterioso es que, de acuerdo a una versión que salió a la luz posteriormente, antes de caer inconsciente ella gritó: “¡La Tierra debe ser alertada!”.

Aunque Claudie afirma que sus palabras fueron causadas por un exceso de estrés, en internet circulan varias hipótesis que la vinculan con una compleja trama de ocultamiento alien.

Según estas versiones, la investigadora estaba analizando diversas muestras de ADN extraterrestre en el momento de la crisis. Los amantes de la conspiración afirman que el incendio del laboratorio donde se efectuaban los experimentos, y la destrucción de todas las muestras que había en él, prueban que el complot involucra a varios sectores privados y gubernamentales.

Fuente:
History
Perú.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario